AT&T: Caso éxito uso redes sociales en una empresa B2B

Empresa 2.0, caso éxito B2B y redes sociales

Ejemplo de éxito rotundo de una estrategia de marketing de contenidos, definiendo e implementando una estrategia con éxito, pasos llevados a cabo:

(1) Se empieza por lo más importante, es decir, definir qué se pretende conseguir, a quién se quiere llegar y qué se desea promocionar; es decir, se define una estrategia en toda regla.

(2) Con los objetivos planteados se busca dónde está el cliente y cómo llegar a él, redes sociales y tipos de contenidos.

(3) Se decide así, usar el blog como hub principal de los contenidos, usando el lenguaje del cliente no del proveedor (muchas veces hablamos para nosotros mismos y para la compentencia), y promocionando los contenidos en linkedin y twitter.

(4) Se busca la conversación tanto con los potenciales clientes como con influenciadores en las redes sociales.

(5) El resultado es que antes de iniciar los procesos de compra, ellos tenían ganado una posición de confianza obtenida por la acción y trabajo durante un tiempo en las redes sociales.

Para ver detalle del caso ir al siguiente enlace Caso éxito AT&T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s