La notificación será la clave del contenido

APPs

¿Estaba en “productividad”? ¿O en “especiales para IOS”? ¿O quizás en “mejores diseños”?¿Cuanto tiempo habéis perdido más de una vez buscando esa maldita APP? Sí, ya, todavía os acordáis aquel día que os armasteis de valor y organizasteis el nutrido conjunto de APPs de vuestro smartphone, el problema es que ahora no os acordáis dónde la dejasteis.

Esta forma de proponer el contenido, es una continuidad del escritorio de los ordenadores personales, donde en forma de iconos y enlaces directos, se pone a disposición el conjunto de programas más utilizados. Sin embargo, el tamaño del dispositivo, mucho más pequeño que la pantalla de los PCs, y el nº de APPs, mucho más numerosas, hace que esta forma de proceder sea altamente ineficiente.

Por otro lado, la irrupción de los relojes como elemento estrella de la nueva ola de “wearables“, hace que las notificaciones tomen mayor relevancia, ya que es el mejor formato que se adapta a estos dispositivos.

Así quizás el día de mañana en lugar de entrar a un mar de APPs, iremos directamente a ver las notificaciones, agrupadas por trabajo, amigos, deporte, …, de forma similar a cuando vemos los tweets.

Quizás también el día de mañana, cuando me entre una nueva notificación, pueda modificarla, y ver el detalle de su contenido e incluso interactuar sin tener que ir y abrir la APP correspondiente, con todo esto, la notificación será la clave del contenido en los móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s