2 comentarios sobre “Conseguir leads para la puta línea de ventas

  1. Yo creo que depende del producto o servicio que ofrezcas puede ser interesante invertir en estar presente en internet o no. Internet y las redes sociales no son la panacea. Que los tiempos, las costumbres y la forma de consumir están cambiando son un hecho. Pero de ahí a que todo se reduzca a internet, al emailing etc… hay un trecho

    Me gusta

    1. Estoy completamente de acuerdo Aitor, depende del producto (aunque ya quedan pocos sectores que no afectados), y efectivamente, no, no se trata de sustituir nada, ahora bien es un complemente muy importante para que el potencial cliente te considere, cuando haga esa investigación para evaluar alternativas, gracias por el comentario Aitor.

      Me gusta

Responder

