Tecnología y deporte otra vez juntos: SAP y Bayern Munich unen sus fuerzas

Está claro que hay movimiento, en el anterior artículo hablaba sobre el acuerdo de Microsoft y Real Madrid, ahora toca el turno de SAP y Bayern Munich, ambos acuerdos están firmados en el 2014, con la misma fórmula de patrocinio y prácticamente con el mismo alcance. En esta ocasión, se destacan 3 ámbitos de actuación: soportar el crecimiento de las operaciones del club (ERP), maximizar el rendimiento del club (big data) y mejorar la experiencia de los fans (redes sociales).

Aunque el alcance del acuerdo es similar, encontramos ciertas diferencias en los objetivos principales, mientras que Microsoft acentúa su mensaje en el área del “fan Engagement”, SAP lo realiza en el ámbito del big data.

¿Quién llegará primero? ¿Quién lo hará mejor? ¿Quiénes serán los siguientes en sumarse a la carrera?

Anuncios

3 comentarios sobre “Tecnología y deporte otra vez juntos: SAP y Bayern Munich unen sus fuerzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s