“Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya” Graham Bell.

Screenshot - 22_04_2014 , 8_26_58

4 pensamientos en ““Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya” Graham Bell.

  1. Coincido contigo José que la experiencia tanto propia como de otros es muy importante y una de las bases del aprendizaje, pero aún considerándola, creo que no es malo, explorar nuevas vías aunque el destino sea el mismo.

    Me gusta

    • Sí, estoy de acuerdo, me parece que explorar es bueno, incluso en lo ya conocido; pero no es obligatorio. Lo que me chirría es el “nunca”. No comparto esa descalificación de emplear el conocimiento compartido.
      Debe ser una limitación personal. Los “siempre”, los “nunca”, los “todo” y los “nada” me producen una cierta alergia… aunque no siempre😉

      Me gusta

Responder

