Prioridades de las empresas en software industrial año 2013 según Gartner

inversion soft industrial

Según Gartner, las 4 primeras prioridades de las empresas en el año 2013 a la hora de invertir en software industrial son  las siguientes:

(1)    BI (Business Inteligence). Soluciones diseñadas para ver, analizar y tomar decisiones de forma ágil la ingente cantidad de información registrada en los sistemas de gestión.

(2)    Tecnología móvil. Cada vez son más relevantes los smartphones y tabletas, estos nuevos dispositivos van a condicionar el nuevo diseño del software industrial.

(3)    Cloud Computing. Tanto los recursos de hardware como de software, están siendo trasladados fuera de la empresa, con ello, la empresa se puede beneficiar del uso compartido de recursos de muy alta cualificación (hard, soft y personas), que de otra manera no podrían acceder.

(4)    Tecnologías de colaboración. Las redes sociales están representando un nuevo paradigma en las relaciones de la empresa con su entorno: empleados, clientes, proveedores, colaboradores; cada vez más empresas están impulsando estos medios sociales en distintos puntos de su negocio: marketing, ventas, desarrollo negocio, intranets sociales, atención al cliente, servicios postventa, …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s