Semantic: Un proyecto apasionante

Semantic - Repcon

Acabo de iniciar un nuevo proyecto profesional, la empresa se llama SEMANTIC, tiene un equipo de 120 personas, con una facturación cercana a los 9 mill. De € y con oficinas en Bilbao, Madrid y Barcelona.

Su actividad se puede dividir en 3 líneas:

(1)    Outsourcing  de sistemas. Externalización del mantenimiento de la actividad informática de una empresa: equipos, personas y servicios.

(2)    Integración de aplicaciones. Servicios de formación, consultoría y programación relacionados con los sistemas de gestión (ERPs, CRMs, Business Inteligence, …).

(3)    REPCON. Plataforma tecnológica que permite el desarrollo de soluciones en internet para la empresa. Ahora mismo lanzadas al mercado 3 soluciones: Configurador de Productos, Factura Electrónica, Entorno Colaborativo (Intranets y extranets sociales).

Mi función es identificar y desarrollar nuevas ideas y soluciones con la plataforma tecnológica REPCON:  redes sociales aplicadas en distintos ámbitos de la gestión de una empresa, soluciones en internet para la industria, el internet de las máquinas, … , en fin, muchas oportunidades a desarrollar.

Me he encontrado con un equipo humano extraordinario y con una ámbito de actuación súper atractivo, lo que le convierten a este proyecto en algo simplemente apasionante, osea que, vamos a por ello.

2 pensamientos en “Semantic: Un proyecto apasionante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s