Cómo exportar tus contactos de linkedin

Primero sitúate en la página de contactos de linkedin, desde ahí en la parte inferior a la derecha tienes la opción de Exportar contactos, accedes a una segunda página, donde tienes que seleccionar el formato. Puedes elegir la opción formato CSV, desde excel abriendo el fichero con la opción importar podrás pasar el contenido a una hoja excel.

Captura de pantalla 2013-03-02 a las 05.22.51

 

 

Captura de pantalla 2013-03-02 a las 05.19.10

18 comentarios sobre “Cómo exportar tus contactos de linkedin

      1. Juan, se pueden exportar contactos de LinkedIN de empresas? (entiendo que tu respuesta fue por fb). Aunque sea por cuenta premium… sabes si es posible?

        Me gusta

  1. Hola Juan,
    A la hora de exportar los datos me saca los campos relativos al correo electrónico, la empresa, el puesto. Pero no me salen lo dos mas importantes Nombre y Apellidos.
    He probado con las cuatro modalidades que proponen y diferentes programas pero no encuentro el modo de sacarlo.
    ¿Sabes a que se puede deber? Me sería de gran utilidad.

    Me gusta

  2. Hola Juan,

    En la página de empresa ¿es posible exportar los contactos de LinkedIn? He leído tus comentarios y todos se refieren al perfil de usuario simple.

    Muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo

    Un saludo

    Me gusta

Responder

