2 pensamientos en “La crisis y las redes sociales acrecientan la necesidad de una marca personal

  1. Pingback: ¿Cómo puede un gerente, director general, directivo no ser activo en las redes sociales? « Empresa 2.0 – Juan Iraola

  2. Juan, me ha gustado tu artículo. Soy la Community Manager de mi empresa y la verdad es que no se me había ocurrido pensar en el branding personal y pienso que es importante hacer la misma reflexión de que las RRSS nos pueden servir para crearnos una reputación a nivel personal, no solo para hacer branding de nuestras empresas. Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s