7 aplicaciones de móvil para ayudarte en el día a día

(1). EVERNOTE. Aplicación que permite recoger contenido de distinto formato y asociarlo a una nota (texto, fichero, foto, audio, artículo encontrado en internet). Muy útil para realizar resúmenes de reuniones y conferencias. El contenido se puede introducir desde cualquier dispositivo y encontrarlo inmediatamente a su vez desde cualquier dispositivo. La nota puede ser compartida en facebook, twitter, en email o bien ser impresa. Aconsejo el artículo de Enrique Dans donde describe como usa esta aplicación.

 (2) BUMP. Aplicación que permite pasar fotos y contactos desde el móvil al PC y desde móvil a móvil. Los móviles pueden ser de diferente sistema IOS y android por ejemplo.

(3) DRAGON DICTATION. Permite recoger contenidos expresados y publicarlos como escrito, quizás en determinadas circunstancias para escribir un artículo en un blog, por ejemplo.

(4) SCAN BIZCARDS. Aplicación que permite escanear tarjetas de visita y guardar el contacto en el móvil.

(5) HASHTAG. Aplicación que permite a partir de una etiqueta en twitter, mostrar todos los tweets con dicha etiqueta, seleccionar los destacados y crear una documento pdf en forma de infografía con los tweets y sus contenidos (textos y fotos) que puede ser compartido en las redes sociales (facebook, twitter) o bien enviarlo vía email.

 (6) GROUP TEXT. Aplicación que permite crear listas y grupos con los contactos a los cuales se desea enviar mensajes SMS.

(7) HINDENBURG FIELD RECORDER. Aplicación que permite grabar el audio de una reunión y compartirla posteriormente vía redes sociales (faceook, twitter) o bien enviarla vía email.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s