#WeDemandChange: hashtag en twitter de los deportistas de USA en contra del IOC

Más concretamente en contra de la norma 40 incluida en la guía de actuación en las redes sociales que todos los deportistas participantes de las olimpiadas deben de seguir. Esta norma 40 prohibe a todos los deportistas subir cualquier contenido en las redes sociales publicitando de una forma directa o indirecta a una marca que no esté dentro de los sponsors oficiales de las olimpiadas.

Muchos deportistas pueden estar presentes en estos juegos de Londres 2012, a las marcas que le han dado la cobertura económica durante estos 4 últimos años, por eso muchos de ellos se están revelando por el derecho de dar las gracias a dichos sponsors a través de tweets o post en sus blogs.

El ruido en twitter con las etiquetas #WeDemandChange #rule40 cada vez es más grande, ¿cómo terminará esta confrontación? ¿el IOC cederá a la presión de los deportistas?

 

2 pensamientos en “#WeDemandChange: hashtag en twitter de los deportistas de USA en contra del IOC

  1. Pingback: Olimpiadas y redes sociales Londres 2012: el comité organizador (COI) « Empresa 2.0 – Juan Iraola

  2. Pingback: Olimpiadas y redes sociales Londres 2012: los deportistas « Empresa 2.0 – Juan Iraola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s