Bielsa y Facebook

 

Estos últimos días Bielsa y el Atheltic están protagonizando, me imagino que muy a su pesar, los primeros titulares en muchos medios deportivos, un conflicto que no se termina de entender y que lo único que deja claro es la gran diferencia que existe entre la directiva y su entrenador, aspecto que sólo puede traer efectos negativos al club.

El objetivo del artículo no es analizar dicho conflicto sino el hecho de que BIELSA haya recurrido a FACEBOOK para explicar su versión de los hechos, ha recurrido a un medio que: no requiere de conocimientos informáticos para crear su presencia, ni recursos económicos, además es un medio de mucho tráfico, evita intermediarios (periodistas) y su efecto es inmediato; hace unos años esto era imposible, lo única que le quedaba a Bielsa era o bien convocar una rueda de prensa o filtrar su mensaje a algún periodista afin, aún y todo, en ambos casos, dependía de los medios de comunicación para ver cómo reflejaban en formato y contenido su visión de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s