Si se tiene presencia en las redes sociales hay que explicarla, ¿no?

El 99% de las organizaciones que tienen presencia en las redes sociales, se limitan a señalar su presencia con el icono correspondiente en la portada de la web, sin explicar cual es la estrategia de contenidos de cada canal / medio, a quién se quieren dirigir, qué es lo que pueden esperar si alguien se hace seguidor, no sé conoce si hay cuentas diferentes para varios idiomas, …

Por eso me ha llamado la atención este Club deportivo americano, el cual en la web, concede el espacio de toda una página para explicar toda la presencia del club en las diferentes secciones, equipos, jugadores, directivos, personal técnico, explicando en cada canal el tipo de contenido que se espera, un 10 por dicha exposición.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s