Baseball y las redes sociales temporada 2012: corresponsales de social media

Empieza la nueva temporada en el baseball en USA, y aparecen nuevas iniciativas en el empleo de los medios sociales, en este caso la liga profesional de baseball ha nombrado un grupo de corresponsales en social media, que se encargarán de hacer fotos y pequeñas noticias antes, durante y tras los partidos, lo que se ve y se vive en cada uno de los estadios, lo que me llama la atención de esta noticia que es la propia liga profesional la que pone los recursos para proveer de contenido de valor a los seguidores de cada equipo.

Y eso que los nºs de seguidores en facebook y twitter distan mucho de algunos de nuestros equipos de fútbol, adjunto una infografía con esos datos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s