Leyendas Urbanas Social Media: El blog y la necesidad de un artículo diario

“Blog, lo siento pero no tengo tiempo de escribir un artículo de forma diaria”, esta respuesta es la que más se repite cuando presentamos el blog como una de las soluciones a considerar de cara a la comunicación de la empresa con el exterior. No sé muy bien por qué pero parece que ha calado la idea de que un blog implica una frecuencia diaria en la actualización de contenidos, sino no sirve para nada; quizás sea debido a que los blogs más populares, generalmente pertenecen a personas que se ganan la vida principalmente de su blog y por ello sí que necesitan estar actualizado de forma continuada sus contenidos.

Sin embargo el 90% (sino más) de los millones y millones de blogs existentes, son creados por personas que tienen una profesión y una vida personal, y que por ello no tienen el tiempo ni capacidad de crear entradas a diario, por ello, afirmar rotundamente que un BLOG NO requiere de una actualización a diario, ahora bien, las posibilidades de atraer al público al que te diriges son directamente proporcionales a: primero la cantidad y calidad de contenidos, y segundo a la promoción que de éstos hagas en la red.

Anuncios

Un comentario sobre “Leyendas Urbanas Social Media: El blog y la necesidad de un artículo diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s