Twitter y KLM: pequeños regalos y grandes resultados

KLM ha realizado una campaña en Social Media, empleando en este caso de forma exclusiva twitter que le ha reportado una notoriedad importante en la red. La campaña en su concepción es muy sencilla, KLM monitoriza los tweets de personas que van a realizar un vuelo en la compañía y se encuentran en el aeropuerto, revisan su perfil en social media y sus posibles gustos e intereses, en función de ellos, les regalan en el mismo aeropuerto con un regalo, por ejemplo para alguien deportista un reloj nike. El resultado ha sido muy bueno, en 3 semanas con 28 regalos, han conseguido 1 millón de impresiones en 88 países diferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s