400.000 Tweets para desnudar a una modelo

 

 

Una nueva forma de llamar atención en la red, esta vez, empleando twitter. Las empresas Grandlife y Swatch convocaron un evento en el hotel Tribeca de New York y dentro de la semana de la moda, que consistía en desnudar a una modelo, vestida enteramente por un vertido realizado por relojes swatch, a los asistentes se les ofrecía un reloj por cada tweet realizado con la etiqueta  @swatchus. Swatch estima que se generaron 400.000 tweets sólo de los asistentes, la modelo quedo desnuda de relojes en 1 hora y 30 minutos.

Ver artículo original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s