Caso DIESEL ESPAÑA: En lugar de la tienda a facebook > llevar facebook a la tienda

La competencia aprieta en todos los lados y más en la red, internet y los distintos soportes de social media están, cada vez más, abarrotados de empresas y organizaciones que quieren dar a conocer su empresa, marca y productos, por ello, se precisa ser creativo e innovador a la hora de diferenciarse y así ser visto dentro de todo este “ruido” que se produce en la red.

El caso de DIESEL es uno de los ejemplos de la creatividad mencionada. En este caso han instalado en alguna de las tiendas, una pantalla táctil que posibilita a los usuarios sacar su foto y compartirla en el muro de la página de la tienda en Facebook, una gran idea para promocionar su negocio en la red, enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s