STARBUCKS: el camino de la excelencia

El camino de la excelencia, es un camino que no tiene fin, este es el kit de su éxito. Conforme han puesto en marcha una iniciativa, ya están pensando como mejorarla y todo ello con la ayuda de sus más valiosos activos que no son otros que sus empleados y clientes.

Su modelo de negocio ya denotaba innovación y diferencia desde el inicio, no buscaban una cafetería más, querían y quieren ofrecer a sus clientes un sitio relajado en el cual compartir con sus amigos un buen café, una buena música e infinidad de productos y servicios que han ido añadiendo con su crecimiento.

Han sido uno de los paradigmas en el uso y acercamiento del social media, permitiéndoles dar un salto en la relación con sus clientes y convirtiéndose en caso de éxito de muchos blogs, formaciones y conferencias relacionadas con la aplicación del 2.0 en las empresas y organizaciones.

Pues bien, lejos de acomodarse en el éxito, su inconformismo genético les hace seguir avanzando en el camino de la excelencia esta vez de la mano de un nuevo término denominado SDN o Starbuck Digital Network … seguir enlace para conocer la iniciativa .

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