Facebook: ¿se convertirá en la nueva plataforma e-commerce de referencia?

La noticia aparece en mashable, la compañía Delta empieza a vender sus billetes directamente desde su página de facebook, realizando todo el proceso de venta sin abandonar la red social, quiere así aprovecharse del sitio de internet con más tráfico y de la influencia de los amigos al referenciar la compra de billetes.

La verdad es que facebook lo tiene todo: usuarios (500 millones), empresas, publicidad e incluso moneda propia (créditos), ¿por qué no va a convertirse en el espacio de compra-venta más importante del mundo?

Anuncios

4 pensamientos en “Facebook: ¿se convertirá en la nueva plataforma e-commerce de referencia?

  1. Pingback: Fcommerce el nuevo centro comercial abre sus puertas en Facebook « Empresa 2.0 – Juan Iraola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s