ESTADÍSTICAS USO SOCIAL MEDIA EN LA PEQUEÑA EMPRESA

A continuación os presento el resumen de las conclusiones más importantes sobre una encuesta realizada en USA a 1.898 pequeñas empresas. A pesar de tratarse de diferente país, cultura, y aproximación al social media, es interesante comprobar el incremento del uso de las soluciones de social media, en lo relativo a la promoción y venta de sus negocios, tanto en la modalidad de B2C como de B2B. Conforme más se utiliza, más experiencia se tiene, de forma más eficiente se puede emplear y de forma más clara se ven sus beneficios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s