La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

Son las 20.00, me conecto a la comunidad del colegio de los niños, voy al grupo donde está registrada la clase del mayor, tiene 14 años, voy a ver su última redacción, está en forma de post en su blog personal,  recorro todas sus entradas desde inicio del curso, allá por septiembre, y la verdad es que va mejorando semana a semana, la lectura diaria está haciendo huella en su vocabulario.

Voy a la clase del mediano, hoy tenía expresión oral, lo han grabado y lo han subido al grupo identificado con su clase, ¡joé! pues lo la hecho bastante mejor que en sus últimos ensayos en casa, aunque todavía debe de practicar más, las manos ni se mueven y repite algunas palabras, voy a verlo con él para que se dé cuenta.

Ya que estoy conectado aprovecho y voy a subir las fotos del enano, tiene 7 años, el otro día hicieron una presentación para los padres, el violín no es lo suyo, pero el tío está super “motivao”.

A continuación me conecto a la red de la escuela de futbol donde están jugando los 3 críos, voy a ver el horario y los rivales del próximo fin de semana, y aprovecho para revisar la clasificación del mediano que con un poco de suerte se clasifica para las finales, ¡vaya!, aviso del entrenador, el entrenamiento del viernes se suspende, bueno ni tan mal así descansamos un poco.

Mañana es jueves, voy a conectarme a la comunidad del club de atletismo, voy a ver qué personas mañana van a correr a primera hora, antes de ir a trabajar, sí ya sé que estamos un poco jorobados, pero bueno algún fallo hay que tener no, aprovecho y veo las fotos de la última carrera, qué pena no conseguí la marca que me propuse …

Tengo un correo solicitud de nuevo contacto, viene de Linkedin, le reconozco en seguida, hemos coincidido en un curso, por supuesto la acepto, es una persona interesante y me apetece seguirle con sus noticias y opiniones.

Me asomo a Facebook, he creado una página para dar a conocer el Pueblo Saharaui, poco a poco va creciendo, he creado un canal de noticias que alimenta el muro de la página, haber si consigo la participación de las personas para que todos con sus ideas mantengamos activa la causa de este pueblo abandonado por todas las organizaciones, instituciones y países, sin oficio ni beneficio, y esta expresión describe perfectamente la situación que atraviesan sus habitantes.

Termino la jornada dando un repaso a Twitter, estoy en frente de la tele, pero si os digo la verdad, son bastante más amenas las noticias y opiniones que veo en esta plataforma, que los programas de la Tele.

Mi jornada se aproxima a lo aquí descrito (colegio, equipo de futbol y club de atletismo están fuera de este mundo de redes), no sé cuanto tiempo tiene que pasar pero apuesto por un mundo de relaciones como el aquí escrito, donde todos según nuestro papel seamos informados o contribuyamos de la manera mencionada; ahora, mientras tanto, tengo que perder el tiempo en mirar un buzón de correos que está hasta arriba, 210 mensajes sin leer, donde se mezcla el trabajo, el ocio, el colegio de los niños, la publicidad de la tienda y los avisos de la asociación a la que pertenezco.

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”, con esta frase de Paulo Coelho he querido titular esta entrada, porque resumen perfectamente el deseo que he querido expresar en el post.

Un pensamiento en “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

  1. Interesante escenificación del futuro “inmediato” porque esa vida, la que con tanto estrés defines, está a la vuelta de la esquina. Espero seguir reciclándome constatemente para no quedarme apeado.
    Sldos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s