FACEBOOK LA NUEVA PLATAFORMA PUBLICITARIA

450 millones de usuarios y primer sitio de Internet visitado en USA, son los últimos datos de esta red social y realmente impresionan, ¿cuál será su siguiente hito? muchas empresas ya no se plantean si deben estar o no presentes, si no la forma y el momento de llevarlo a cabo, muchas agencias están iniciando parte de sus campañas en este nuevo medio, lo que quiere decir traspasar parte de su presupuesto actual y cambiarlo de soporte virtual (mayormente desde Google Adwords), con lo que pronto se verán gráficos de evolución y comparativas de ingresos publicitarios, es una cuestión de tiempo ver a Facebook en el primer puesto de otro ranking, esta vez, como plataforma publicitaria.

A diferencia de Google, las personas no sólo buscan, también se relacionan,  aportan contenidos, crean grupos, se interesan por causas o marcas, participan en encuestas, juegan, … todo esto va a influir en la forma y contenido de las campañas, y ese futuro está ya aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s