B2B: ¿Cómo puede mi negocio beneficiarse de las redes sociales?

A continuación incluimos una presentación donde se dan respuesta a las siguientes preguntas y comentarios:

- Es que no tengo tiempo de meterme en internet …

- Estar en internet versus tener una estrategia en internet.

- y ¿qué es esto del 2.0?

- Todo esto de las redes sociales ¿es importante o es sólo una moda?

- ¿Y las empresas utilizan todo esto?

- ¿Y todo esto del mundo 2.0 en qué puede ayudar a mi empresa?

- Ya pero si creo mi presencia en las redes me van a criticar

- Ya pero si pongo las redes sociales … la productividad va a caer en picado

- Y con toda la información que hay en internet ¿cómo me van a encontrar?

- Hay un montón de soluciones 2.0 ¿Cuáles tengo que utilizar si mis cliente son empresas (B2B)?

- Blog…puff…pero entonces tengo que publicar todos los días y no tengo tiempo, leyenda urbana.

- Tan importante como escribir el BLOG es su promoción.

- ¿Y por dónde empiezo?

B2 b y social media v 05.04

View more presentations from Publis NCM
Deja un comentario

